ELCHE O7-06-2015

imgresDesde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)  d’Elx queremos hacer el siguiente comunicado en relación a las elecciones municipales del pasado 24 de mayo de 2015:

1- Que aun obteniendo unos resultados modestos y en donde apareciendo nuevas organizaciones con una tradición ideológica socialdemócrata , nuestro partido aumenta en votos tanto en las elecciones municipales como autonómicas, y demuestra que somos la única opción para conseguir un cambio real en las condiciones de vida de la clase obrera y los sectores populares.

2- La conformación del nuevo gobierno local será la plasmación de los intereses de la burguesía, con diferentes actores pero con la misma política ya que no hay ningún grupo político que tenga una posición de la clase obrera y popular.

3- Queremos denunciar la absoluta censura llevada a cabo tanto por el Estado capitalista, el cual alardea de ser una de las mejores democracias del mundo, donde apenas  nos concede espacios para exponer nuestra propuesta, así como de los medios de comunicación, públicos y privados, que directamente han omitido la candidatura del PCPE. Incluso el Diario Información, el cual nos comunicó que haríamos un chat en su web, pero que finalmente no se pudo hacer, según ellos, “por motivos de agenda y organización”. En este país, que como ya hemos mencionado, alardea de democracia, y dá lecciones a otros países, censura y persigue la disidencia política.

4- El PCPE continuará su trabajo y su lucha diaria en los conflictos obreros y populares, fortaleciéndose para ser una herramienta mejor para la clase obrera y los sectores populares que seguirán viéndose afectados por las políticas capitalistas, vengan del partido que vengan.