11001906_10206105652061004_3236005860546277555_n SANFUL upyd3

Noche: “me siento motivado, ilusionado, comprometido y con ganas de mejorar el reto de un gobierno alternativo, fuerte, transparente, sólido y de los ciudadanos de San Fulgencio”

San Fulgencio 18 de marzo de 2015.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ya tiene
oficialmente candidato a la Alcaldía en el municipio alicantino de San Fulgencio. Joel Noche de 23 años,actualmente estudiante de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, con experiencia en distintospuestos de trabajo como hostelería, construcción, carpintería y agricultura.
Joel ha declarado que, “me siento motivado, ilusionado, comprometido y con ganas de mejorar el reto de un gobierno alternativo, fuerte, transparente, sólido y de los ciudadanos de San Fulgencio, un municipio con mucho potencial por desarrollar”.
Joaquin Andréu, delegado de UPyD Alicante Sur en la Vega Baja ha explicado que, “la elección de Joelcomo candidato a la Alcaldía ha sido confirmada por el Consejo de Dirección a propuesta del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y supone una gran noticia para San Fulgencio por su gran capacitación, ilusión, ganas de trabajar, ideas de empleabilidad y conocimiento de las necesidades de todos los vecinos”.
La presentación pública de la candidatura de San Fulgencio, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunida Valencina y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó.