SAN MIGUEL DE SALINAS 15-01-2015

El Ministerio de Hacienda publicó, en el pasado mes de diciembre, un informe de las principales gastomunicipiosanmiguelsalinaspartidas de gasto municipal en el año 2013. En protección y promoción social, el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas gastó 16,06 euros por habitante. Este gasto coloca a nuestro municipio a la cola de España. San Miguel ocupa el puesto 5.137 de 5.941 ayuntamientos computados en el ranking de gasto en protección social por habitante.
Contrasta este escaso gasto en protección social con que en este período de gobierno, que ha coincidido con los años más duros de la crisis, hayan cobrado el mayor número de concejales de nuestra historia municipal, 10 de los 13 concejales que ahora componen el Consistorio, y que el grupo de gobierno haya dispuesto de un máximo de hasta tres asesores.
La asociación de vecinos “San Miguel Arcángel” denuncia, a la par que siente vergüenza ajena, ante esta falta de sensibilidad y empatía del gobierno municipal hacia las familias del municipio más duramente castigadas por la crisis.