ROJALES 15-01-2015

El Ayuntamiento de Rojales ya tiene preparada la programación de la IX edición  del festival de nonameJazz Músicas Sin Fronteras 2015 que tendrá lugar los días 6,13 y 20 de marzo.

El programa incluye las actuaciones de Grant Stewart-Fabio Miano Trío; Ivan Kovacevic 5 Spots y Lidia Arquellada Quartet.

Fuentes municipales indican que el festival de Rojales está ya considerado como una de las citas mas importantes de jazz a nivel provincial donde destaca  la calidad e internacionalidad de los grupos participantes.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el teatro municipal Capitol. El festival será inaugurado por  el saxofonista, Grant Stewart, considerado como uno de los más prestigiosos valores de la escena del jazz neoyorquino. Estará acompañado por el pianista Fabio Miano .

La segunda actuación correrá a cargo de Ivan Kovacevic 5 Spots, un contrabajista serbio que se ha convertido en uno de los músicos  más buscados en la escena de rhythnblues, swing y jazz del país.

Para completar el programa se contará con la actuación de Lidia Arquellada, cantante  de origen suizo-italiana y considerada como uno de los valores más sólidos  del jazz nacional actual.