ORIHUELA 27-01-2015
Entre sus propuestas figura defender el derecho de prioridad nacional en las ayudas sociales,invitacion empleo, educación, guardería, comedores y vivienda pública. El próximo sábado 31 de enero, a las 20:00h, el partido España 2000 celebrará un acto público en el Hotel Meliá Tudemir para presentar sus 10 propuestas para mejorar Orihuela, al cual están invitados todos los oriolanos.
Entre sus propuestas se encuentra el defender el derecho de prioridad nacional en las ayudas sociales, empleo, educación, guardería, comedores y vivienda pública, así como ayudar a las empresas oriolanas a dar prioridad a la contratación de oriolanos que sean parados de larga duración.
“Los españoles somos extranjeros en nuestra propia casa, solamente nos quieren para
pagar. No se trata de quitar nada a nadie, se trata de reclamar lo nuestro. El español seráprimero, es nuestro derecho”, declaró Jesús Cutillas, portavoz del partido en Orihuela.
Al acto asistirán D. José Luis Roberto, presidente nacional del partido España 2000, y D.Rafael Ripoll, vicepresidente del partido y concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.