En referencia a su noticia del día 10/7/2014, cuyo titular era 

Los vendedores de La Plasa de Torrevieja “aclaran” que el 95% de los puestos abre todas las tardes.

he de aclararle lo siguiente:

Que la noticia no es cierta.
Que deberia de contrastarse antes de cualquier publicación ya que los placeros somos muchos y no todos con la misma opinión.
Que no me creo que con su prestigio se deje engañar de esa manera.
Parte de los puestos que estan en las fotos de su noticia, están cerrados normalmente por la tarde, perjudicando y mucho a los que intentamos mantener la plasa abierta por la tarde.
Le envío fotografias tomadas hoy por la tarde, de toda la plasa, en los que puede ver el porcentaje de puestos abiertos, es una verguenza que el ayuntamiento no sea capaz de hacer cumplir las ordenanzas, incluso despues de , según parece, haber perdonado la sanción a los 17 expedientados.
Curiosamente varios de los puestos que le enviaron fotos estando abiertos y hablando en nombre de los placeros, hoy y normalmente por la tarde, estan cerrados, incluso abren media hora, cierran y se van.

Yo no hablo en nombre de nadie, ni digo que hablo en nombre de nadie, solo le solicito que ante la importancia del tema deberia ser mas riguroso, informarse y publicar la verdad. Y no me refiero a mi verdad, ni a la verdad de otros, sino a la que usted mismo compruebe.

TOYME 88 s.l.u.
Adjudicatario Plasa puestos 45 y 46