OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TORREVIEJA 28-07-2014

El próximo viernes 8 de agosto (20.30 horas) el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá una actuación del grupo “La Luna de África” que presenta  “LATIMASSA”, un espectáculo de danza y percusión africanas, dirigido por el artista senegalés Asso Mbaye, de gran proyección profesional en Senegal y en Europa, y que funda dicho grupo en 2013, con la intención de dar a conocer la cultura tradicional africana, arraigada a los ritmos vibrantes de los tambores.

En este espectáculo hay una explosión de música, color y danza que introducen al espectador en las tradiciones ancestrales del África del Oeste, donde también el teatro se abre hueco para mostrarnos pinceladas de la vida cotidiana de sus gentes. En él participan artistas de Senegal, Burkina Faso, Cuba y España, combinación que enriquece la intención de integración cultural, finalidad primera de la asociación que organiza este evento, y que tiene el mismo nombre que la agrupación: “La Luna de África. Danza y percusión africanas”.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 8 de agosto a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Las entradas (8 euros) ya están a la venta en taquilla o por internet en ticketmaster.es.

Asso_