“Una alcaldesa más cercana al ciudadano”

 Carmen Verdu también se comunicará con los vecinos en twitter a través de la cuenta personal @alcaldesacarmen

 A partir del 30 de junio la alcaldesa atenderá los lunes por la tarde a los ciudadanos y sin cita previa y los miércoles en el Centro Social del Campo

 twitter _FOB8513r

 Guardamar del Segura, 24 de junio

La alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú, da un paso más hacia la mejora de la  atención al ciudadano y a partir de ahora estará activa en las redes sociales, concretamente en twitter. En estos tres años de gobierno ha atendido a cientos de guardamarencos, a través de citas en el Ayuntamiento, directamente a pie de calle y en eventos.

Con la puesta en marcha de la cuenta en twitter, la alcaldesa pretende ser aún más cercana y accesible a todos “para dar un paso más en esta cercanía, y a partir de ahora pondré a disposición de los ciudadanos varios canales de contacto directo”.

Desde la cuenta de Twitter @alcaldesacarmen responderá y anunciará a todos los vecinos cualquier asunto o problema que pueda surgir.

Otra de las novedades es que la alcaldesa, Carmen Verdú,  atenderá personalmente a partir del próximo día 30 de junio a todos los ciudadanos que quieran recibir atención sin cita previa. Esta atención personalizada tendrá lugar en la oficina de atención al ciudadano situada en los bajos (túnel) del Ayuntamiento.

Todos los lunes de 18 a 21 horas estará a disposición que quiera entrevistarse con ella.

 

De la misma forma todos los miércoles a partir de las 18 horas, en el Centro Social del Campo (previo aviso llamando al 965 728 068), atenderá a los vecinos del Campo y de todas las urbanizaciones