TORREVIEJA 27-06-2014

El Partido Popular asume la petición de los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes presentando un proyecto para mejorar y adecentar la Avenida del Doctor Gregorio Marañón, poniendo fin  a más de veinticinco años de abandono y dejadez.

La iniciativa fue presentada en la última ocasión el pasado mes de marzo,  en forma de proposición al Pleno, para que fuera previamente estudiada, debatida y dictaminada en Comisión Informativa de Servicios a la Ciudadanía, habiendo pasado previamente por Junta de Portavoces en cuya sesión el Alcalde manifestó que por ser de su competencia sería él el encargado de tramitarla y resolverla, constando en acta que “La moción de referencia se derivará a la Alcaldía. ya que. De conformidad con la legislación vigente, corresponde al Sr., Alcalde resolver sobre este asunto.”,     no facilitando posteriormente  información alguna al respecto.

Ahora podemos apreciar que en el presente caso sí que ha asumido la propuesta de Los Verdes, dando trámite a la misma mediante la iniciativa que se ayer se hizo pública y que hoy aparece en todos los medios de comunicación local y comarcal, asumiendo una petición histórica de los vecinos y visitantes de dichos populosos barrios de la ciudad, por la que los concejales de Los Verdes se han venido interesando desde hace años.

Como es justo y razonable, desde Los Verdes felicitamos al Equipo de Gobierno por esta acertada gestión, que aunque su  retraso de tantos años no tenga ningún tipo de explicación, va a posibilitar facilitar la movilidad, la accesibilidad y la seguridad de  las miles de personas que a diario utilizan dicha Avenida para acceder de forma regular a las playas de la zona sur del municipio o al centro urbano de Torrevieja.

Esperemos que en lo sucesivo se le de el mismo tratamiento a otras muchas de las peticiones que frecuentemente se vienen tramitando desde Los Verdes en respuesta de las demandas ciudadanas y vecinales.