JAVIER MANZANARES: “HAY DEFICIENCIAS QUE AFECTAN A LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS, PROFESORES, Y TRABAJADORES DEL CENTRO”.

 “DESDE SU INAUGURACIÓN EN 1999 ESTE CENTRO PRESENTA DEFICIENCIAS ESTRUCTURALES Y NO SE HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO”.

 TORREVIEJA 07-04-2014

R.P. 7.4.14. JAVIER IES NUMERO 1IES 1 3

El concejal socialista Javier Manzanares denunció hoy en rueda de prensa la situación en la que se encuentra el I.E.S Libertas nº1, una situación que desde su inauguración, en 1999, presenta problemas estructurales que dan lugar a situaciones peligrosas que pueden conllevar un riesgo real de accidente. El concejal mostró varias fotos donde se pueden observar estos problemas estructurales, “nos consta que desde el centro han puesto en conocimiento de Consellería estos desperfectos desde hace más de quince años y siguen haciéndolo en la actualidad sin obtener una respuesta adecuada. Esto es algo inadmisible y que no debemos consentir bajo ningún concepto”.

Es un asunto serio y que denota una irresponsabilidad importante por parte de las administraciones públicas, en manos del PP tanto en Valencia como en Torrevieja, una desidia que ha provocado esta situación, peligrosa para los alumnos, profesores y trabajadores del centro.

Desde el PSOE exigen al alcalde de Torrevieja que urgentemente visite la Consellería, que haga valer que es el Alcalde de Torrevieja, que verdaderamente trabaje para los ciudadanos y que estas deficiencias sean subsanadas de forma inmediata. El abandono por parte del PP de la comunidad escolar debe terminar y no llegar a estos extremos totalmente inadmisibles, que, sin duda, vienen agravados por los recortes en educación llevados a cabo por el PP.

IES 1 1IES 1 2