El Partido Popular ha registrado la petición esta mañana y solicitan que el próximo viernes se desarrollen las dos comisiones previstas en el salón plenario

ORIHUELA 17-06-2014

El Partido Popular de Orihuela ha registrado un escrito, esta misma mañana, dirigido a Víctor Ruiz, como responsable de Régimen Interior, en el mismo se ha solicitado la convocatoria de las diferentes comisiones informativas, correspondientes a la celebración del próximo pleno ordinario de junio, en el Salón de Plenos con el fin de que puedan ser grabadas de forma íntegra, facilitando el desarrollo de las mismas.

 El viernes, 20 de junio, se celebrarán dos comisiones, a las 11 horas está prevista la comisión informativa de Urbanismo y, posteriormente, a las 11.30 horas tendrá lugar la de Medio Ambiente. El Partido Popular, con esta solicitud quiere evitar que se repitan situaciones como las del pasado viernes, en la comisión de Hacienda previa al pleno extraordinario, y que el bipartito no pueda así manipular el contenido de las mismas, al quedar registrado de manera oficial.

 Desde el grupo municipal recordar que esta demanda era una reivindicación del actual equipo de gobierno cuando en la pasada legislatura eran oposición, algo que deberían haber puesto en práctica desde el primer día que rigen el Ayuntamiento, pero tampoco lo han cumplido.

 Debido a las tensiones que se generan comisión tras comisión, desde las filas populares creen que es beneficioso para todos, además es una solicitud que también se ha elevado en repetidas ocasiones por la propia Secretaría General.