San Miguel de Salinas, 10 de marzo de 2015.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) pide que se normalice el uso de las instalaciones del campo de fútbol de San Miguel de Salinas.
El delegado de UPyD en la zona, Joaquín Andréu, ha recibido la solicitud por parte de vecinos de esta localidad para que se proceda a instar al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas al encendido de las luces del campo de fútbol ya que a las 20:00 horas, aunque las instalaciones permanecen abiertas, no hay ni un solo foco que ilumine las mismas, haciendo imposible practicar deporte alguno.
El delegado de la formación magenta, reclama que desde el Ayuntamiento de San Miguel se vigile el uso de las instalaciones, “ya que no tiene ningún sentido que permanezcan abiertas y
sin ninguna luz o foco encendido, en definitiva, que se den unas mínimas condiciones que hagan que sea posible que los ciudadanos puedan practicar deporte”, según el delegado.
Desde la formación magenta insisten en que es necesario que las instalaciones deportivas comunitarias sean cuidadas y no den un aspecto de desidia y abandono, como están dando día a día, y al que por parte de este Ayuntamiento se tiene por desgracia, acostumbrados a los vecinos.