TEXTO L.C.I.

ROJALES 31-01-2022

El escritor rojalero Fran González Amorós, ha sido proclamado con el título de Miembro de Honor de la Unión Nacional de Escritores de España, por su destacada trayectoria en el mundo literario. La concesión de esta distinción honorífica fue acordada por unanimidad por la UNEE.

Fran se encuentra muy emocionado tras conocer la noticia. Según sus palabras: “Esto es una inyección de energía en el camino para seguir haciendo lo que me gusta, escribir historias para dejar mi granito de arena en ese mundo literario que nos une”.

Sus ventas ya han superado los 25000 ejemplares. Se dio a conocer hace unos años con la novela psicológica Donde habitan las sombras, su novela más oscura y misteriosa hasta la fecha. Luego vendría Fantasía de invierno, un Best seller editorial. Un título que forma parte de esa colección de cuentos en el país de la fantasía, cuya continuación es El reino de las calabazas.

González Amorós prepara ya el lanzamiento de una nueva versión de autor de su libro más personal Un niño en la luna, y se encuentra trabajando de lleno en un proyecto solidario para el cáncer infantil, en conjunto con otros autores.