TEXTO E. DE GEA

GUARDAMAR DEL SEGURA 29-05-2015

Tras los resultados electorales el pasado 24-M, el grupo socialista de Guardamar tiene “clara la necesidad” de llegar a acuerdos de gobierno con Esquerra Unida y Queremos Guardamar, para poder así, “implementar en nuestro municipio, políticas con un componente social y orientadas al ciudadano” según  se explica desde el PSOE .

Jose Luis Sáez
José Luis Sáez

Desde la misma noche de las elecciones, el candidato socialista José Luis Sáez, inició contactos con representantes de los partidos políticos Esquerra Unida y Queremos Guardamar.
“Se presenta una oportunidad histórica de girar hacia políticas sociales, de igualdad y de sostenibilidad, donde las personas sean las protagonistas” indica Sáez.

En aras de un acercamiento entre los tres grupos políticos, se ha enviado un documento que pone de manifiesto las concordancias de nuestros programas electorales. Estas similitudes se evidencian principalmente en temas como participación ciudadana, transparencia en la gestión pública, políticas sociales y de empleo añaden los socialistas de Guardamar.

Por ello, el partido socialista ha creado grupos de trabajo para elaborar propuestas con la finalidad de establecer acuerdos de gobierno sólidos y estables con ambos partidos.