La Agrupación Local pretende estar más cerca de los vecinos de esta urbanización durante el periodo de campaña para hacerles llegar sus mensajes.
PILAR DE LA HORADADA 11-05-2015
 La Agrupación Local del PSOE de Pilar de la Horadada ha abierto este domingo 10 de mayo una sede en la Urbanización de Pinar de Campoverde con el objetivo de estar más cerca de los vecinos de esta urbanización y así recoger de forma directa sus inquietudes, necesidades y sugerencias, así como hacerles llegar de forma directa y personal los proyectos y el programa electoral que han elaborado para la próxima legislatura.
 Al acto ha asistido el candidato socialista Ignacio Ramos, así como simpatizantes y miembros de la lista electoral del Partido Socialista. Durante el acto y de forma informal se ha hablado con los asistentes de sus principales problemas e inquietudes. Ignacio Ramos ha manifestado su interés por problemas que afectan a la urbanización como el transporte, la recogida de podas, el estado del consultorio o la biblioteca y se ha comprometido ha trabajar para buscar soluciones a los mismos.
 La sede de Pinar de Campoverde se abrirá los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas.