SAN MIGUEL DE SALINAS   24-04-2015

  La candidata a la Alcaldía de San Miguel de Salinas por UPyD, María José Costa Medrano,  ha criticado la inexistencia en el gobierno municipal  de un órgano que de voz a los vecinos , y  comunica su pretensión de  reconvertir  la actual Alcaldía en un foro comunitario en el participemos todos los sanmigueleros, con sus aportaciones, sus ideas, sus propuestas y sus iniciativas. Pretendemos ser una

iniciativa ciudadana abierta a todos  cada uno de los que componen la ciudadanía de nuestra querida ciudad. No es un privilegio ser Concejal oAlcalde, es un fiel y honesto compromiso con los vecinos; nos voten o no nos voten.

 La candidata ha señalado que “el concepto de Participación Ciudadana está completamente devaluado entre nosotros y el Ayuntamiento nos parece un Organismos lejano encargado de cobrar tasar, impuestos y atender muy deficientemente a las necesidades ciudadanas. Nosotros crearemos una Concejalía del Ciudadano donde se eviten todos estos desencuentros actuales”. Así han anunciado la creación de la Concejalia del ciudadano, si gobierna UPyD en San Miguel.

 Además el grupo de trabajo de UPyD de San Miguel recibirá las sugerencias e inquietudes de los ciudadanos en el WhatsApp de la alcaldable Maria José Costa, que ha puesto a disposición de los ciudadanos, su móvil a tal efecto es el 661 31 54 27.