Torrevieja, 23 de abril de 2015

Rubén González
Rubén González

Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal concurrirá a las próximas elecciones locales del 24 de mayo con el objetivo de recuperar la voz de la ciudadanía en las instituciones, abordar la emergencia democrática y social que existe en el municipio y defender políticas que aseguren una vida digna a las personas.

El cabeza de lista de la formación, ha explicado que “Unidos por Torrevieja-Compromiso Municipal está formado por vecinos y vecinas de Torrevieja que, ante la opacidad, la corrupción, los privilegios de unos pocos y la mala gestión, hemos decidido plantarnos y formar una alternativa política para cambiar esta situación desde la administración local”.

“En este sentido, afrontamos este reto con ilusión y humildad, conscientes de que se trata de un camino difícil, pero motivados por el objetivo de asegurar un presente y futuro mejor para la ciudadanía y con la valentía necesaria para trabajar día a día en abrir un tiempo nuevo a una sociedad más justa y digna para evitar el sufrimiento de los más débiles”, ha añadido.

Rubén González ha señalado que “queremos construir una ciudad más amable y habitable, una ciudad para vivir y convivir, pero con la cooperación de todos los ciudadanos y ciudadanas, porque sólo a través del diálogo y el consenso podemos dar la vuelta a esta situación y defender unas administraciones donde se provean unos servicios básicos de calidad, donde se trabaje por promover nuevos yacimientos de empleo, donde se trabaje por implantar la transparencia y la participación y se promuevan políticas respetuosas con el medio ambiente”.

Rubén González tiene 35 años y es transportista. A él le siguen Felipe Álamo Lasuncion, Ángel Custodio Martínez Lozano, Eva María de la Fuente Martín, Josefa Baraguitia Gracia en los primeros cinco puestos.