9 sede 1
“La juventud y la capacidad de trabajo caracterizan a los representantes de OPC”
“La lista cuenta con personas de referencia en las pedanías y en los barrios”
ORIHUELA 21-04-2015 
Pepa Ferrando liderará una lista que ya es una realidad dentro del panorama político oriolano, la candidata de Foro Demócrata en Orihuela irá acompañada según sus propias palabras “de un equipo joven, con ilusión y mucha capacidad de trabajo”, siendo una de las principales banderas de este nuevo proyecto contar con representantes en la mayoría de rincones del término municipal.
 Ferrando va a ir acompañada por personas de pedanías como Molins, en este caso el empresario ganadero Jesús Plaza, que es un referente en esta población por contar con una de las explotaciones de ganadería más importantes a nivel nacional.
 Los regantes y el sector de la agricultura también se verán representados en Francisco Pérez, otro de los miembros de la lista de OPC, en este caso por la pedanía de Desamparados.
 LaMurada, otra de las pedanías de peso en Orihuela, contará con una joven empresaria de 30 años, Milagros Castellanos, que se presenta con un equipo de trabajo joven, apoyado por un gran número de veteranos de esta pedanía.
 San Bartolomé es una de las pedanías donde Ferrando también cuenta con mucha fuerza de cara al 24 de mayo, acompañada de Jesús Pamies, el que fuera presidente de las fiestas patronales y defensor de colectivos locales, así como de la Tercera Edad.
 Pero anunciar que en la lista también estarán representadas pedanías como La Aparecida, La Campaneta, Correntías, la Media Legua, el Badem o Hurchillo, así como de la zona de la costa oriolana.
 Los barrios también contarán con representantes en las listas de Foro Demócrata en Orihuela, como es el caso del Rabaloche que cuenta con dos personas trabajadoras que han decidido dar este paso con ilusión como es el caso de José Luis Box y José Antonio Cascales, estrechos colaboradores del que fue edil del PP, Antonio Lidón.
 Pero Pepa Ferrando ha seguido sumando importantes apoyos con compañeros de corporación municipal, como es el caso de Víctor Bernabéu como número dos de la lista, destacado empresario oriolano, que durante la legislatura aun vigente ha sido el defensor y propulsor de iniciativas de áreas de máxima relevancia como el comercio, el deporte base y escolar o el caos de los mercados, siendo mediador en muchas ocasiones para poner orden en el desconcierto que en esta materia ha causado el bipartito en la ciudad.
 Así, la lista de personas que acompañan a Pepa Ferrando en el proyecto de Foro Demócrata para presentarse a las próximas elecciones locales tienen una edad media de entre 30 y 40 años, que responden a un único objetivo que es poner a Orihuela y los intereses de los oriolanos por encima de todo, con humildad, trabajo e ilusión.
 Añadir que Pepa Ferrando, Jesús Plaza y Fina Andreu, están incluidos en la candidatura de Foro Demócrata en la lista autonómica, en los puestos 3, 4 y 5 respectivamente.