ORIHUELA 09-04-2015
En este 14 de abril, en el 84 Aniversario de la proclamación de la IIcartel 14 de abril 2015 República Española, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas convocan una concentración el martes 14 de abril a las 20 horas en la Plaza del Carmen (Junto al Ayuntamiento) de Orihuela.

 “Este es un acto en homenaje a todas/os los luchadores/as antifascistas que dieron sus vidas en defensa de la República de Trabajadores y Trabajadoras, y a todas las víctimas del franquismo exigiendo una vez más VERDAD-JUSTICIA Y REPARACIÓN y acabar de una vez por todas con la impunidad del franquismo aún existente en la actualidad” según el PCPE.

 “No es un acto de nostalgia, es un acto de lucha presente y futura por una sociedad nueva, sin explotadores ni explotados, por una sociedad sin clases, por una sociedad Socialista. Por ello la lucha hoy en día es por el poder obrero y la República Socialista” se añade.

 Hacemos un llamamiento a la clase obrera y a los jóvenes hijos e hijas de la clase obrera y a los sectores populares a acudir a esta movilización de lucha y unir nuestras fuerzas hacia la conformación de un Frente Obrero y Popular por el Socialismo.