ORIHUELA 16-04-2015
Los representantes socialistas ante la Junta Electoral han sido los IMG-20150415-WA0002primeros en llegar a sus dependencias en Orihuela en el día que se abre el plazo para la presentación de las candidaturas a las elecciones municipales. Han sido trece las listas que han registrado, aunque en la organización tienen intención de completar de inmediato las veinte candidaturas de las localidades adscritas a este partido judicial.
Así, la documentación del PSOE de las dos grandes ciudades de la Vega Baja, Orihuela y Torrevieja, para concurrir a las elecciones ya está presentada. Junto a estos también Callosa de Segura, Almoradí, Benejúzar, Rafal, Cox, Redován, Algorfa, Daya Nueva, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Jacarilla.
Junto a Fanny Serrano y Carlos Bernabé ha acudido la candidata socialista a la alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia. Ella ha sido la encargada de presentar ante la Junta Electoral el listado de personas que la acompañan en su candidatura al ayuntamiento de la capital comarcal siendo la primera de cuantos han anunciado que concurrirán a las elecciones en la ciudad en formalizar su apuesta electoral.
Antes del fin de semana y aunque el plazo finaliza el lunes el Comité Electoral Comarcal del PSOE de la Vega Baja también quiere que estén registradas en la Junta Electoral de Elche las candidaturas del partido en Albatera, San Isidro, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales y Guardamar del Segura.