ROJALES 30-04-2015

El pasado miércoles 22, el Partido Demócrata de ‪#‎Rojales mantuvo una reunión con

Miembros de Huerta Viva
Miembros de Huerta Viva

miembros de la Asociación Parque Social Agropecuario ‘Huerta Viva’. En esta, los representantes de ‘Huerta Viva’ presentes expusieron reivindicativamente sus demandas en relación a los terrenos que en estos momentos ocupan; al mismo tiempo, el colectivo demandó una posición clara en este tema a los representantes del ‪#‎PADER.
Por su parte, el partido independiente dejó clara su postura, que no es otra que apoyar a cualquier colectivo que trabaje en Rojales por y para el beneficio de los más desfavorecidos, siempre que se actúe dentro de la legalidad y desde el respeto hacia los que no comparten las mismas formas de pensar.
El alcaldable por el Partido Demócrata de Rojales, Desiderio Aráez, aseguró que desde “el partido trabajaremos para encontrar el máximo consenso posible en este tema” y agradeció al colectivo ‘Huerta Viva’ su predisposición e interés mostrado en el transcurso de la reunión.

(Información recabada del facebook del Pader al tener vetado este partido al medio de comunicación La Crónica Independiente)