ROJALES 26-02-2015

“Todos los días del año se debería reconocer la labor de la mujer en nuestra sociedad y no

Actos del Día de la Mujer el año pasado
Actos del Día de la Mujer el año pasado

únicamente uno” señala la concejal de la Mujer de Rojales, Tatiana Cañizares que acaba de presentar los actos que conforman la Semana de la Mujer 2015. De momento, los propósitos de la concejal se ceñirán a casi dos meses, tiempo en el que tendrán lugar los 20 actos previstos para celebrar esta efeméride. Una serie de actividades que según apunta la edil tienen un carácter lúdico y festivo pero también reivindicativo.
“Nuestros objetivos con el programa de actos son dos: que las mujeres, aunque sea por unos días, combinen su actividad normal con otras tareas donde se diviertan, y hagan cosas nuevas y por otro, que se formen en distintas disciplinas y conozcan más de cerca el feminismo propiamente dicho” subraya Cañizares.
El programa previsto contempla para el próximo domingo día 1 de marzo uno de los actos que ya el año pasado tuvo una gran aceptación como es la II marcha solidaria de la mujer a beneficio de Cruz Roja. La iniciativa solidaria y deportiva tendrá lugar a las 10.30 horas con salida en el recinto ferial y donde todos los participantes aportarán por dorsal 3 euros.