TEXTO E.DE GEA

ROJALES 19-02-2015

A escasos cien días de que se celebren las elecciones municipales y autonómicas, El PP de Rojales trabaja ya en la elaboración del programa electoral, que “siempre hemos considerado como un pilar crucial a la hora de mostrar a los electores las propuestas del partido, así como las líneas maestras del futuro equipo de gobierno” según los populares locales .
Para el PP en la situación política actual y el contexto en el que nos encontramos, en el que la ciudadanía reclama una total transparencia y que su voz sea escuchada y tenida en cuenta, creemos que la elaboración del programa electoral posee una importancia aún mayor de la que había tenido hasta el día de hoy. Por lo tanto, consideramos que “es indispensable abrir la elaboración del programa electoral a todos los habitantes de Rojales, simpatizantes o simplemente ciudadanos de a pie”. Por ello  desde el Partido Popular de Rojales “hemos puesto en marcha la  campaña TENGO UNA IDEA PARA ROJALES”.
Según la wed de esta formación política cualquier persona que lo desee, podrá lanzar cualquier tipo de idea o sugerencia que considere oportuna para mejorar el municipio. Una vez transmitida la idea, se añade, el PP de Rojales se compromete a someterla a debate en su Comité de Campaña, para intentar analizar en profundidad la propuesta y ver si sería viable incluirla en el Programa Electoral, y de qué manera.
El método para hacer llegar al partido las ideas y propuestas será a través de nuestra página web: www.pprojales.es, en el apartado  “Sugerencias”.