TORREVIEJA 26-01-2015
Desde que comenzara el año, no llega ni a un mes, ya se han sucedido 4 muertes por violencia de género, no debemos permanecer impasibles ante esta lacra y desde Podemos Torrevieja consideramos que el primer paso es concienciar a la ciudadanía, para que no haya ninguna persona más que quede invisible sufriendo la violencia en el interior de sus domicilios, sin que se actúe antes del trágico final.
Por ello emplazamos a toda la ciudadanía de Torrevieja a una concentración el próximo viernes día 30, a las 13h. en la Plaza de la Constitución e insta a concejales y grupos políticos a que hagan una pausa en el pleno y se unan a la concentración, donde se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.
Pretendemos que esta iniciativa se realice todos los meses, el último viernes de mes y se unan todas las agrupaciones políticas; movimientos sociales y personas del municipio en esta protesta de rechazo a la violencia de género.
En 2013 fueron 57 víctimas, en 2014; 59. NO DEJEMOS QUE ESTE AÑO SIGA SUBIENDO LA CIFRA, paremos la violencia de género YA!