ORIHUELA 16-12-2014

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes el pago de 12.078 euros a las familias de 16.12.14 JGLOrihuela que tienen menores a su cargo en acogida. Esta cantidad corresponde al último trimestre de 2014 y responde a las ayudas que se entregarán a 18 familias que temporalmente se han hecho cargo de otros tantos menores. También se han cursado dos ayudas individualizadas no periódicas por un importe conjunto de 493,28 euros.

Son dos de los acuerdos que ha expuesto la portavoz municipal, Carolina Gracia, quien también ha dado cuenta de la aprobación de una ayuda de 31.200 euros al Club Oriol por la participación de los alumnos oriolanos en diferentes competiciones deportivas federadas.

Además, se ha aprobado el abono de 84.037,77 euros en facturas de contratos menores, se ha tomado conocimiento de dos sentencias, una favorable y otra contraria al Ayuntamiento tras dos recursos de particulares con órdenes de demolición, y finalmente se ha aprobado la aceptación de la cesión de una parcela de 5,40 metros en la Avenida del Obispo para viales, que será incluida en el inventario municipal.