ALMORADÍ 17-12-2014

          El próximo lunes 22 de noviembre se celebra la XIXª Gala del DSC_0087Deporte de almoradí en el Teatro Cortés. Según ha informado el Concejal de deportes Alfonso García en la Gala se contará con la presencia de deportistas de élite nacional, entre ellos estará Alejandra Quereda, bicampeona del mundo en gimnasia rítmica por equipos. García dice que está intentando contar para esa noche con la presencia de las dos copas de Europa y la del Mundo que obtuvo la selección española de fútbol.

           La Gala servirá para premiar a los deportistas más destacados de Almoradí en dos categorías, la de promesas y la de senior. También se premiará al Club Sporting Saladar que celebra su 25º aniversario y a la Asociación Ornitológica de la Vega Baja. También se premiará a los deportistas más destacados de 2014, y a algunas empresas y a la Diputación de Alicante por el apoyo que prestan al deporte local.

         José Antonio Rodríguez, conocido popularmente como Tiriti, recibirá junto a otra persona, cuyo nombre no quiso desvelar el Concejal, una distinción por su trayectotia personal en el mundo del deporte de Almoradí.

          Por otro lado el Concejal de Deportes anunció que el día 28 de diciembre a partir de las 9 de la mañana comenzará la prueba deportiva más veterana de Almoradí, la Milla Urbana, que cumple este año con su vigésimo octava edición. Más de 400 personas participan en esta prueba en todas las categorías y que culmina en la disputa de ls pruebas de élite masculina y femenina. La Concejalía destina premios en metálico por valor de 3.000 euros entre los primeros puestos de las categorías más importantes