ALMORADI 17-12-2014

          La Concejalía de Bienestar Social que dirige Trinidad Rodríguez informa de que recupera el catering escolar que se mantuvo durante los meses estivales en el periodo de vacaciones de Navidad. Con esta decisión 80 niños de la localidad, pertenecientes a familias desfavorecidas, recibirán en su casa la comida de catering mientras permanecen cerrados los centros escolares. La inversión que realiza en esta iniciativa supondrá un desembolso para las arcas municipales de 2.500 euros.

DSC_0079

           A esta iniciativa hay que añadir la campaña extra de Navidad del Banco de Alimentos en la que han colaborado entidades y asociaciones locales para completar una cesta que incluirá carne, dulces navideños, lácteos, aceite y harina. Entre las colaboraciones destaca las aportaciones de la Obra Social de La Caixa, que ha donado 2.000 euros, 1.400 de la venta de dorsales de la Fiesta de la Bici y la aportación de alimentos de la Asociación de Hostelería, y la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, que se suman a lo que suministra el FEGA.

           Trinidad Rodríguez agradece “a todas las asociaciones locales que se han brindado igualmente a colaborar en la campaña navideña, que son todas las de Almoradí, las de la tercera edad, la de Amas de Casa, la de Transportistas, la del Mueble, de Restaurantes y el Club Rotary entre otros y cuyos fondos se distribuirán en los primeros meses del año”.