albacete albatera alcoyano atleticomadrid benejuzar benferri elche hercules huracan kelme ranero

Benijófar 22-12-2014

El municipio de Benijófar acoge el próximo sábado día 27 de diciembre el Primer Torneo Fútbol 8 Benjamín- Ginés Meléndez,  en el que participarán las canteras de equipos de la Primera División entre otros. El torneo, se desarrollará durante todo el día con la presencia de 16 equipos: Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Elche, Hércules y Levante entre otros, así como combinados comarcales como elanfitrión,  Albatera, Benejúzar y Benferri.

2014-11-21 125614 2014-11-21 125548

El Director Técnico de la RFEF da nombre a esta competición de categoría benjamín que reúne a 16 equipos de fútbol 8

“Me gusta mucho la enseñanza y trabajar con los más jóvenes. Cuando comencé mi carrera como profesor creamos ya torneo-gines-melendezuna cooperativa escolar a la que dieron un premio en los años ochenta, montamos una tuna musical, organizaba viajes de estudios…” Con sus recuerdos de juventud siempre presentes el Director Técnico de la RFEF y Coordinador de las Selecciones nacionales, Ginés Meléndez ha viajado hasta Benijófar para la puesta de largo del torneo benjamín que lleva su nombre.

Acompañado de muchos de los amigos que ha ido haciendo a lo largo de una dilatada y exitosa carrerae en el mundo del fútbol y la enseñanza, Meléndez ha asistido a este acto de presentación agradeciendo el gesto de los organizadores porque “es un honor para mí que se hayan acordado de un hombre que además no es ni siquiera originario de la provincia de Alicante“.

El torneo de fútbol 8 lo disputarán a lo largo del sábado 27 de diciembre 16 equipos nacionales en categoría benjamín en el Polideportivo Municipal de Benijófar en una fiesta del deporte de base que concluirá con la entrega de trofeosa la que también asisitirá el Director Técnico de la Real Federación Española de Fútbol.