LOGO MONTAJE VEGA BAJA  BAIX VINALOPÓ

MOLESTAMOS por E. de Gea

VIERNES 07-11-2014

La Crónica Independiente. La Voz Ciudadana de la Vega Baja y el Baix Vinalopó comenzó su andadura a principios del presente año. Muchos son los obstáculos a los que se enfrenta debido a su carácter independiente y donde cualquier persona, colectivo o grupo político puede publicar sus informaciones y opiniones. Cosa rara hoy en día en determinados medios de comunicación. Se trata de un medio modesto y limitado creado por y para los ciudadanos-as. Tiene gran acogida por sus variados contenidos y por la inestimable labor de sus colaboradores. En el actual mes de noviembre se publicó un costoso  número siete de su revista-periódico mensual. Puede ser el último de este año. El número de visitas en su pagina web asciende a 47.217 (a fecha 7 de noviembre. 18.30 horas). No sabemos si son muchas o pocas pero ahí están.

Pequeño y con pocos recursos. A pesar de ello, molestamos. Molestamos a determinados medios de comunicación con mucha más andadura que nosotros y con muchos más medios. Una diferencia abismal. Más que al medio en sí, molestamos  determinados personajillos serviles que trabajan en ellos y que no los voy a nombrar, porque son innombrables. Eso sí, su fin es estar junto al poder, medrar y ¿quién sabe?, ser recompensados en los próximos meses (tras las elecciones locales) por ser serviles y dóciles. También recibir suculentos beneficios mediante la publicidad que, a la Crónica Independiente se nos niega para estrangularnos económicamente. Procuraremos que no lo consigan, aunque la caja de resistencia se debilita.

También molestamos a determinadas representantes políticos que utilizan todas las argucias posibles para llegar al poder o conservarlo y que intentan aplastarnos. No estamos en contra de las críticas hacia nuestro medio, pero con fundamento y sin mentiras. Y si se trata de opiniones que no nos favorecen, en definitiva son opiniones que, sin ningún problema se publicarán en nuestro modesto medio que tanto molesta.  Se avecinan tiempos duros para los que formamos parte de este proyecto informativo. La independencia económica nos permitirá seguir o no seguir.

 Eso sí, seguiremos publicando corruptelas, fechorías, abusos de poder y las dobles varas de medir.

También se dará buena las actuaciones de algunos políticos “camaleónicos” de estampa inmaculada que realizan obras en sus negocios empleando a trabajadores que cobran el subsidio de desempleo. Y también a otros relacionados con el trabajo sumergido del calzado. Si los ciudadanos-as nos apoyan de la forma que sea, la Crónica Independiente continuará su andadura.