ALMORADÍ 06-11-2014

 El Ayuntamiento de Almoradí ha reordenado el servicio de limpieza de edificios públicos que son competencia municipal. De esta manera, se ha sacado a concurso público la limpieza de los colegios, de los pabellones y del Teatro Cortés, lugares donde la concurrencia masiva de personas requiere de un proceso de limpieza más flexible en cuanto a horarios por el tipo de actividades que se realizan en estos centros.

             Junto a este servicio que se pretende externalizar, el Ayuntamiento mantendrá de manera directa la limpieza del resto de edificios municipales con el mismo número de personas con las que hasta el momento se viene prestando. Para ello recientemente se cerró el proceso de selección de personal para la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de limpieza con el objeto de que puedan cubrir las plazas vacantes.

             La Concejal de Hacienda María Gómez ha confirmado que han sido diez las empresas que se han presentado al concurso y que a partir de ahora se abre el proceso administrativo de adjudicación.

             Para María Gómez, “esta nueva ordenación de las labores de limpieza de los edificios públicos, que combina servicios municipales y servicios externalizados y además diferencia por centros de trabajo según las necesidades concretas de los servicios que se prestan en ellos, va a ser mucho más eficiente para nuestro municipio”