Jesús Cañizares Alhama. Militante del PSOE de Rojales.

FOTO JESUS CAÑIZARESCuando oigo las “consignas” lanzadas al aire por algunas personas del PP con responsabilidades de gobierno, me recuerdan a una de las personas que, según mi opinión, ha resultado ser una de las más nefastas en la historia de la humanidad: Joseph Goebbels. Esta persona usó mucho lo que hoy se conoce como estrategia social y entre lo que decía, destacaré las comunicaciones que hacía a las masas sobre asuntos muy alejados de la realidad.
Cuando D. Mariano Rajoy Brey habla acerca de la situación de este país y no solo en el aspecto económico, sino también en Educación, Sanidad, derechos de las personas que trabajan y de las que no lo hacen, etc. me da la impresión que está imitando las actitudes demagógicas que empleaba aquella persona que tantos males causó. Según comentaba Peter Longerich (1.955, profesor alemán), Goebbels tenía un trastorno narcisista de la personalidad. Pues parece que al Sr. Rajoy Brey la está pasando lo mismo. No es posible que a la vista de las carencias de una parte importante de la población española, el Sr. Presidente del Gobierno de este país diga que hay “raíces que indican que todo va bien”. Algo no debe de funcionar muy bien en su personalidad. Porque no es de recibo que la deuda española esté ya por encima del billón de euros. El porcentaje de esta subida es del 63’4 % lo que se ha incrementado desde la llegada del PP poder.
Desde mi modesta opinión debería deponer esta actitud y acordarse que para “ir al Cielo”siempre hay que decir la verdad y de hecho no recurrir a la restricción mental ya que esta es, por lo tanto, ilícita y sin causa justa, a no ser que él considere que los presuntos engaños a los que nos somete a todos los españoles cada vez que se refiere a ciertos asuntos de estado son causas lo suficientemente justas y solo para su propio provecho.