IMGP4338

ORIHUELA 27-09-2014

Pepa Ferrando pone en marcha una serie de visitas a todos los puntos del término municipal de Orihuela

 El Partido Popular de Orihuela convocó anoche una reunión en la pedanía de Desamparados a la que acudieron más de un centenar de vecinos para expresar sus inquietudes en la vida diaria de su entorno.

 Pepa Ferrando, Presidenta del PP, ha puesto en marcha  una serie de visitas a pedanías y barrios, ante la demanda de atención en algunos asuntos de sus zonas, tales como la necesidad de servicios, infraestructuras, empleo o cuestiones puntuales.

 Ferrando, acompañada por miembros de su ejecutiva local, mostró la cercanía que siempre ha tenido este partido con todos los vecinos celebrando una reunión abierta y de proximidad, donde los asistentes expresaron su malestar en cuestiones como el cierre del centro de la Tercera Edad, la falta de inversiones en la pedanía o la necesidad de poner en marcha programas de empleo, ante lo que la presidenta popular explicó las subvenciones en materia de fomento del empleo, como la aprobada ayer en la Diputación Provincial.

 Los vecinos de Desamparados aplaudieron esta iniciativa, ya que les da la posibilidad de estar más cerca de aquellos gestores, que en la medida de lo posible, pueden trabajar en la mejora de su día a día.

 Desde el Partido Popular se van a seguir celebrando citas como esta en cada punto de nuestro término municipal, recogiendo así cada demanda ciudadana para tratar de solucionar los problemas que se planteen a través de la administración.