• Las fiestas empiezan este sábado 6 de septiembre y concluirán el domingo 21 de este mismo mes

 Guardamar del Segura, 05-09-2014

 La programación de actos comienza el sábado 6 de septiembre, sobre las 13.00 horas, con un disparo de cohetes. A las 22.00 horas, los asistentes y autoridades locales acompañarán al pregonero, D. José Cañizares Canales, al Auditorio del campo de Guardamar. A las 23.00 horas, pregón y coronación e imposición de bandas a las reinas y damas juveniles e infantiles. Y para cerrar este primer día de fiesta, y tras el pregón, habrá una actuación en directo de la Orquesta Los Duendes.

 Para el domingo 7 de septiembre, a las 14.00 horas, se ha organizado el tradicional concurso de paellas donde se premiarán a las tres mejores degustaciones. La comisión de fiestas ofrecerá la leña y las bebidas.

 Por la tarde, concretamente, sobre las 17.00 horas, los vecinos podrán participar en un gran bingo con regalos a beneficio de las fiestas, y para los más pequeños juegos hinchables y fiesta de la espuma a partir de las 17.30 horas.

 Las fiestas continuarán todos los fines de semana hasta el próximo 21 de septiembre.

 La alcaldesa pedánea, Yolanda Valero, invita a todos los vecinos y turistas de la localidad a que participen en estos actos religiosos y lúdicos en honor a la patrona de los residentes del campo de Guardamar.