ELCHE 18-09-2014

          El gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha informado esta mañana sobre la séptima edición de la fiesta de la vendimia que se celebrará el próximo día 20 en la finca de Bodegas Faelo.  Matías Pérez Such ha destacado que “como cada año en esa fecha,  las puertas de las Bodegas Faelo se abren al público para participar y ver cómo pisaban uva tradicionalmente”.IMG_0865

El gerente de Visitelche ha destacado que “además el público que se acerque a las bodegas podrá observar cómo se recolectaba la uva manualmente, para después pisarla con los pies. La gente también podrá pisar la uva y se podrá ver como se prensaban en una prensa manual centenaria donde se extrae todo el color del fruto”.

          Por otro lado Matías Pérez Such ha informado que “en cuanto a las actividades programadas,  además de pisar uva, para este evento se han organizado jornadas de puertas abiertas para conocer la bodega, degustación de productos del Campo de Elche más copa de vino al precio de 1,50 euros, juegos para los niños, música en directo a cargo del grupo musical Noguera, concursos fotográficos con premios, zona wifi gratis y otra zona Indie – Music Pop y photocalls. Las puertas de las Bodegas Faelo se abrirán a las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas y la entrada es gratuita”.