CARTEL MUSICAL “MICHAEL, LA LEYENDA”EL MUSICAL HOMENAJE AL REY DEL POP “MICHAEL, LA LEYENDA”, SE ESTRENA EN TORREVIEJA EL DOMINGO 24 DE AGOSTO


TORREVIEJA (09-08-14).
“Michael, La Leyenda”, el musical recientemente creado en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson, producido por Moon World Music Producciones se estrenará en Torrevieja el próximo domingo 24 de agosto, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

El musical está dirigido y protagonizado por el bailarín Domingo Sánchez, conocido en la ciudad de Torrevieja por multitud de trabajos realizados en la Escuela Municipal de Teatro. Además, Domingo Sánchez es el creador del videoclip promocional “Flamenco en Torrevieja”, así como coreógrafo con la comparsa “La Sal de Torrevieja” y ha participado recientemente junto al cantante David Bisbal en el mediometraje “Tu y yo” dirigido por Kike Maillo.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha presentado junto a Domingo Sánchez este gran espectáculo visual que cuenta conun elenco de bailarines, acróbatas y efectos de pirotecnia, narrando durante 90 minutos la vida del Rey del Pop mezclando música, danza e imágenes audiovisuales, junto a una imitación bastante lograda en cuando a movimiento y caracterización.

Un amplio repaso por todos sus éxitos, desde sus inicios en la Motown junto a sus hermanos, los Jackson Five, pasando a la consagración de su carrera con “Off the Wall”, “Bad”, “HIStory”, “Dangerous” y, cómo no, una recreación del videoclip que marcó un hito en la historia de los videos musicales; “Thriller”.

“Michael, La Leyenda” se estrenará en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 24 de Agosto y después, recorrerá varias ciudades de la geografía española como Alicante, Elche, A Coruña, Sabadell, etc.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en Ticketmaster.es, a un precio popular de 10 euros.