IMG_9368

ELCHE 18-07-2014

     El Concejal de Festejos, Justino Delgado, junto al presidente de Pobladores, Fernando Macià, han presentado esta mañana la programación de Pobladores Elche.  El Concejal de Festejos ha destacado “que esta octava edición del certamen comenzará el  día 8 de agosto, en la Rotonda del Parque Municipal, a las 12 de la mañana, donde abrirá sus puertas la Ágora Heliketana.”

    Asimismo se ha presentado el cartel de Pobladores de este año además del cargo de honor, Régulo de Heliké, que durante todo el año 2014 lo ostentará Miguel Ángel López Guirau. Además también se han presentado las actividades que se van a realizar en el Ágora Heliketana, destacando que será un espacio gratuito, abierto desde las 12 de la mañana hasta muy avanzada la noche. Todos los días del 8 al 15 de agosto desde las 12 de la mañana en la Rotonda del parque municipal, habrá teatro infantil, dioramas y actividades donde se muestra parte de la cultura íbera.

   Las actividades están dividas en dos bloques, los tres primeros días se realizarán actuaciones a las 22:30 de la noche como son el Rapto de Perséfone (8 de agosto), Anfitrión (9 de agosto) y Orfeo y Eurídice (10 de agosto) en el Ágora Heliketana. Y para el resto de días habrá espectáculos de animación por la tarde integrando al público en nuestros espectáculos”.