ELCHE  18-07-2014

 El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha visitado esta mañana la exposición de fotografías “Nuestro Patrimonio Inmaterial”que se inaugurará esta tarde en la antigua Capilla de la Orden Tercera. Pablo Ruz ha destacado que “con esta exposición se pretende acercar a los ilicitanos el patrimonio inmaterial de la Comunidad Valenciana.”

         El Coordinador de Cultura ha informado “que también se podrá disfrutar de una serie de fotografías que aún están en proceso de declaración de Patrimonio Inmaterial por parte de la UNESCO”. Pablo Ruz ha añadido “que entre los paneles expuestos podremos ver a el Tribunal de las Aguas, el Proyecto del Puçol y nuestro Misteri, como nuestros dos grandes patrimonios que el pueblo de Elche ha sabido conserva.”

         La exposición se podrá visitar en la antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana, en la Replaceta del Santísimo Cristo de Zalamea junto a la iglesia de San José, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00, los fines de semana estará abierto de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h, exceptuando los domingos y festivos que solo abrirá de 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Y los lunes permanecerá cerrado.