GUARDAMAR DEL SEGURA 26-04-2014
Como viene siendo habitual,  el  1º de Mayo, Fiesta de los Trabajadores, desde el PSOE de Guardamar se organiza el habitual evento en el Parque Reina Sofía desde las 12 de la mañana.
Centenares de personas suelen acudir cada año a esta fiesta en la que la que no sólo militantes y simpatizantes, si no cualquier persona con estima a las ideas progresistas, socialistas y de izquierdas aprovechan para reafirmarse en la necesidad de luchar por una sociedad más justa.

Desde el PSOE de Guardamar se indica que la coincidencia este año con las elecciones al Parlamento Europeo el próximo 25 de Mayo, hace más significativo aun  esta fecha, por la gran importancia que tiene en nuestro día a día lo que ocurra en Europa

Los socialistas de Guardamar indican que se viven unos momentos donde los avances de las políticas de derecha están dañando todo nuestro sistema de bienestar. Más pobreza, más parados, menos sanidad, menos educación… Frente a ello el PSOE de Guardamar indica que no se puede estar callado y que por eso, ahora, más que nunca, cuando es necesario, desde nuestro el PSOE se trabajar por denunciar estas situaciones que vivimos día a día, y que están mermando los derechos de muchas personas.

Por todo  ello los socialistas de Guardamar animan a militantes, simpatizantes, amigos, familiares y vecinos en general a participar en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo y también tanto en la tradicional Fiesta del 1 de Mayo, a partir de las 12 horas de la mañana, como en la posterior paella.