fotos eduardo de gea 066 fotos eduardo de gea 052 fotos eduardo de gea 056 fotos eduardo de gea 057 fotos eduardo de gea 058 fotos eduardo de gea 062

 

Texto e imagen E.de Gea/A.Iturricastillo

ROJALES 24-03-2014

Rojales, más de 22.000 personas censadas y un solo colegio público, el Príncipe de España, construido hace 40 años. Goteras, falta de espacio y medidas de seguridad en caso de incendio, instalaciones de tuberías de plomo prohibidas, continuo desprendimiento de elementos constructivos, fosas sépticas en el patio y humedades y olores. Conclusión:un solo centro educativo  “peligroso”  e insalubre” en un municipio que debería contar con al menos tres en base a su población.

Este ha sido el escenario que ha visitado hoy de nuevo, la diputada autonómica de IU, Esther López acompañada por miembros del AMPA, de representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rojales y por miembros del  Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STEPV).

Tanto el AMPA como la diputada de IU criticaron “la mentiras continuas” del Gobierno Valenciano y que “año tras año” demora la solución a esta situación a pesar de “anunciar continuamente medidas e inversiones educativas”. Según la diputada de IU “ahora nos dicen que hay otros colegios peores”.

VER VÍDEO: http://www.tvlacronica.com/visita-diputada-e-u-por-deficiencias-colegio-rojales-24-03-14/