REDACCIÓN

La productora contratada para realizar el espectáculo “El maravilloso mundo de la opereta” tiene como objeto social “la compraventa de inmuebles”.

TORREVIEJA 26-03-2014

El concejal Javier Manzanares ha denunciado hoy en rueda de prensa, las numerosas cancelaciones de actos culturales que se han producido en la programación cultural municipal. Actos culturales que son publicitados por el Ayuntamiento y en los que en ocasiones según el edil, “nos gastamos en publicidad para promocionarlos más de la mitad del caché de los artistas”.

 Manzanares afirma que el concejal de Cultura gasta “dinerales” en publicidad en espectáculos que luego son suspendidos “argumentando siempre problemas externos”. Ha puesto como ejemplo, de los muchos que han sido cancelados, el espectáculo FLAMENCO DE VINO Y ROSAS programado para el día 22 de este mes y suspendido dos días antes por “problemas técnicos”, sin embargo, esa misma compañía sí que actuó un día antes en el Romea de Murcia, “con la presencia del director del Ballet Nacional y con las entradas a la venta más baratas”, ha apuntado el edil.

 En opinión de Manzanares es manifiesta la incapacidad para preparar una programación cultural acorde a lo que se merece una gran ciudad como Torrevieja “en dicho programa siguen apareciendo las donaciones de sangre como actividad cultural”.

 El edil ha finalizado transmitiendo su sorpresa acerca de la contratación de una productora por parte del Ayuntamiento para realizar el espectáculo EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA OPERETA, ya que la productora que responde al nombre de SUECO CONSULTING S.L., tiene como objeto social la compraventa de inmuebles, “nos gustaría que el concejal Pizana nos aclarara este extremo porque no acabamos de comprender que tiene que ver una cosa con la otra”.