Orihuela, 10 de marzo de 2014

 El Concejal de Deportes, Luis Galiano, y el director comercial del Elche, CF., Manuel Sola, han presentado el partido Elche-Betis del próximo domingo a las 12:00 horas, que servirá de homenaje a la ciudad de Orihuela, donde el club ilicitano tiene 1.100 abonados esta temporada.

El sábado pasado en el mercado de Los Andenes se pusieron unas urnas en las que se introducen unos impresos. Si quienes lo rellenan acreditan con el DNI o con el Libro de Familia que son vecinos de Orihuela, tendrán acceso gratuito al partido del domingo. Según el edil, esta actuación se repetirá el martes en el mercado de Los Huertos, en los tres institutos de la ciudad, en sus instalaciones deportivas y en el Ayuntamiento.

Al mismo tiempo que se obtiene la entrada, se consigue también la tarjeta Franjifiel, con la que se pueden obtener puntos en los comercios adheridos a esta campaña del Elche, CF., tanto de la ciudad como del resto de la comarca.

Manuel Sola ha dicho que el club pretende sumar a Orihuela a la campaña Franjifiel. Para darles in incentivo a las personas que no son abonados al Elche, CF., se les invita al partido y, a partir de entonces, si quieren seguir asistiendo al campo deben abonarse. Los puntos de la campaña Franjiverde se pueden canjear para obtener el abono de la temporada siguiente con un precio más reducido.

Mañana se presentará el cartel de este partido a las 19:00 horas en el Polideportivo de El Palmeral, donde asistirán el presidente del Elche, CF., José Sepulcre, algún futbolista del primer equipo y el ex ciclista oriolano Bernardo Ruiz, así como Javer Vidal en representación del Rotary y los alumnos de la escuela de fútbol.