ROJALES 31-10-2014

Jesús Martínez  de 20 años fue elegido nuevo secretario general de las Juventudes P1050004Socialista de Rojales la noche del pasado jueves en una asamblea que tuvo lugar en la Casa del Pueblo.

Actualmente Jesús Martínez Pascual (Rojales 1994), es asesor de la concejalía de Fiestas y Cultura en el Ayuntamiento de Rojales y no cobra retribución alguna por este cometido.

Consciente del difícil papel que debe afrontar en una situación actual “de incertidumbre” por la corrupción política y la mala imagen de los políticos asegura que, uno de sus principales objetivos es devolver a los jóvenes del municipio su interés por la política local, “que en definitiva, es trabajar por nuestros vecinos y vecinas sin que prime el beneficio personal”.

Dice ser consciente de los problemas que atraviesan los jóvenes en general y en especial los de Rojales, por la falta de trabajo, carencias educativas o  por un futuro incierto. Por ello asegura que, “es primordial acercar a los jóvenes  hacia Juventudes Socialistas para crear un grupo de trabajo y un foro de discusión que aborde todos estos asuntos. “Ladrillo a ladrillo se construye un edificio; hay que trabajar desde abajo para conseguir grandes logros” apostilla.

P1050002Explica que el trabajo por hacer “es inmenso”. De momento convocará a todos los jóvenes del municipio a una reunión informativa y se colaborará  con el ayuntamiento de Rojales en las próximas campañas de recogida de juguetes solidarios  y de material escolar.

En la asamblea que eligió a Jesús Martínez como secretario general estuvieron presentes entre otros, el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, el secretario Local, Nahún Méndez y  el portavoz del PSOE comarcal,  Rubén Ferrándiz.