• Por primera vez Guardamar ostentará ese puesto a través del festero Manuel Maciá

 

  • El nuevo delegado representará a Guardamar, Albatera, Almoradí, Callosa, Orihuela, Crevillent y Elche

 DSC_6155 DSC_6157

 Guardamar del Segura, 15 de julio

Manolo Maciá, será el Delegado de Zona de la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras) para las poblaciones de la Vega Baja y el Baix Vinalopò. El nombramiento tuvo lugar en la localidad de Albatera, donde se reunieron los Presidentes del Área VIII de la UNDEF, junto con el presidente Francisco López. En la convocatoria también se notificó a las poblaciones de esta área los nuevos cambios dentro de los Estatutos y del Reglamento de Régimen Interior.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Guardamar, Carmen Verdú, felicita a Maciá por su conmbramiento “ya que se trata del primer guardamarenco que ocupa ese cargo y por lo tanto la primera vez Guardamar está en ese puesto de importancia para las fiestas de los municipios”.

El Área VIII la componen las poblaciones de Albatera, Almoradí, Callosa del Segura, Crevillente, Elche, Guardamar del Segura y Orihuela. Uno de estos cambios es el nombramiento de Delegado para las diferentes Áreas marcadas por la UNDEF.

Una vez se realizó la votación por las poblaciones asistentes, Manuel Maciá Senent fue el elegido por unanimidad para ostentar el cargo de Delegado de Área para estas ocho