-El alcalde, Antonio Pérez, califica de ejemplar el comportamiento del joven

TEXTO L.C.I.

ROJALES 16-04-2021

El agente que recogió el teléfono móvil

Un menor de 6 años protagonizó el pasado miércoles día 14 un comportamiento ejemplar donde fueron testigos agentes de la Policía Local. Sobre las 8,45 horas el joven se dirigía como cada día lectivo hacia el colegio público “Poeta Miguel Hernández”. En esos momentos visualizó un teléfono móvil en el suelo. Lo recogió para a continuación entregarlo a un agente de la Policía Local que en esos momentos regulaba el tráfico en las inmediaciones de centro educativo.

La sorpresa del agente fue mayúscula: “Al principio me quedé un poco asombrado, recepcioné el aparato, lo felicite por su acción y le dí las gracias por su actitud ” explica el policía número 155. “Nunca me había pasado algo así” apostilla

Por su parte el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, califica la acción de menor como “comportamiento ejemplar” y de “conducta elogiable”. Para el primer edil, lo que no debería ser noticia, el que alguien encuentre un teléfono y lo devuelva, se convierte e un hecho destacable y más aún al ser protagonista un menor. “ Espero que todos tomemos ejemplo de este escolar de Rojales” añade.

Poco después el propietario del teléfono móvil realizó una llamada con otro celular recibiendo la comunicación de que el objeto perdido ya había sido recuperado. Lo perdió esa misma mañana cuando acompañaba a su hija al colegio. El tramo comprendido desde donde dejo su vehículo hasta la puerta de entrada del colegio fue el trayecto donde extravió su móvil.