TEXTO L.C.I.

ROJALES 09-01-2020

El escritor rojalero Fran González Amorós, durante estas pasadas navidades, ha conseguido poner su libro FANTASÍA DE INVIERNO, en el número uno de los más vendidos en literatura fantástica en librerías Santos Ochoa de toda España. Codeándose con grandes autoras, como J. K. Rowling (Harry Potter) y Laura Gallego (Crónicas de la Torre).
Según el autor, todo se debe al duro trabajo emprendido durante los últimos tres años, presentando el libro en colegios, con una animación lectora muy didáctica y atrayente para los niños. También con proyecciones, música o teatro.

Además han sido organizadas actos de firma de libros en librerías de todo el territorio nacional como en Casa del Libro, El Corte Inglés, en tiendas Fnac y en librerías particulares. Todo su trabajo y empeño, asegura, ha llevado a que sus novelas y cuentos estén entre los más leídos.
Su último libro UN NIÑO EN LA LUNA, editado hace unos meses, sigue el mismo camino que su anterior trabajo. Una novela que mezcla la fantasía con la realidad, una historia donde un niño llamado Armstrong tiene que superar su miedo para encontrar la valentía. Una trama compleja bien pensada por el autor, cuyo final inesperado, deja un rotundo mensaje en el lector.
González Amorós, tras el éxito de FANTASÍA DE INVIERNO, ya prepara una colección de cuentos para los próximos años. En este 2020, veremos un segundo volumen de “El País de la fantasía”, lugar donde se desarrollan todas las historias. Fran aún no nos quiere desvelar el título, pero nos dice que estará cargado igualmente de fantasía, y que seguirá teniendo la esencia de los cuentos clásicos, de los que él leía cuando era un niño.