Esta semana se está llevando a cabo en la Comisaría de Policía Local de Orihuela un curso de formación teórico-práctico de detección de drogas en conductores.

TEXTO L.C.I.

ORIHUELA 20-11-2019

La concejala de Recursos Humanos, Luisa Boné, y el Intendente Jefe de la Policía Local de Orihuela, José María Pomares Vergel, han dado la bienvenida al curso a los 35 agentes municipales que han participado.

El Intendente Jefe, ha señalado que “es muy importante acercar y llevar a cabo la formación en el propio centro de trabajo, y agradecemos a la edil su predisposición para organizar cursos que cubran necesidades formativas de la plantilla de Seguridad Ciudadana”.

El curso tendrá una duración de 20 horas y se hará en horario de tarde a lo largo de esta semana. Su impartición corre a cargo entre otros del Fiscal Jefe de Elche y Orihuela y delegado de Seguridad Vial de Alicante, José Antonio Artieda Gracia.

La edil de Recursos Humanos ha agradecido la asistencia de todos al curso y se ha comprometido a seguir trabajando para mejorar y acercar la formación a todo el cuerpo de policía, al mismo tiempo que ha ofrecido y ha recalcado que “tienen abiertas las puertas de Recursos Humanos y de su despacho para cualquier tema que necesiten tratar con la Concejalía”.