ROJALES 23-06-2015

El Partido Popular  (PP)  de  Rojales denuncia el mal estado de mantenimiento delP1070930 Malecón del Soto, una de las zonas verdes con más tránsito de vecinos y vecinas del municipio. Según el concejal del PP Alejandro Bernabé, aquí se encuentra un recién renovado parque infantil con una inversión de 43.771€ el cual hará aumentar más si cabe la afluencia diaria de niños y donde, como se puede ver, “es un claro foco de insalubridad”.

Esta denuncia, resalta el edil popular, merece un mayor resalte debido a que nos encontramos a escasos días de dar comienzo a la semana grande de las fiestas patronales de Rojales en honor a San Pedro Apóstol y este malecón es una de las arterias P1070936principales de conexión entre el centro urbano y sus desfiles y la zona donde se ubica el recinto ferial con las seis comparsas de Moros y Cristianos, las diferentes atracciones de feria, mercadillos y demás puestos de venta de artesanía y productos de alimentación.

A su parecer, esta situación implica “un más que negativo impacto visual” hacia las cientos de vecinos, visitantes y turistas que durante esta próxima semana se acercarán a Rojales a disfrutar de nuestras fiestas patronales.