TEXTO E.D.G.

GUARDAMAR DEL SEGURA 30-05-2015

Queremos Guardamar ha emitido hoy un comunicado en contestación al  email recibido por el candidato a la alcaldía de PSOE  José Luis Sáez,, “la cual hacemos pública por deferencia hacia la transparencia que demanda la ciudadanía”.

Propuestas:

  1.  Implicar a todos los concejales en un único grupo de trabajo, fuerte y compacto con el fin de gobernar el Ayuntamiento de forma firme y unida, creando además los consejos municipales necesarios.

  2. Utilizar como base del establecimiento de un acuerdo o documento marco, las propuestas incluidas en el programa del PSOE, añadiendo todas aquellas propuestas de Esquerra Unida(EU) y Queremos Guardamar que completen, y por tanto fortalezcan positivamente, dicho programa conjunto.

    Para ello nos ofrecemos a crear un grupo de negociación que trabaje conjuntamente con vosotros en el estudio de las propuestas del programa, en caso de no estar de acuerdo con nuestra propuesta que pronto os haremos llegar.

  3. Adquirir el compromiso de trabajar principalmente en los cuatro ejes de concordancia entre nuestros programas:

    a.- Transparencia y participación ciudadana

    b.- Bienestar social

    c.- Modelo de ciudad

    d.- Empleo y Promoción económica

    […]

En Queremos Guardamar ya hemos demostrado que es tiempo de una nueva forma de hacer política y convocamos una reunión pública el próximo lunes (el lunes se informará del lugar y hora) a la que esperamos que asista el PSOE y haremos extensible la invitación a Esquerra Unida. En esta reunión pública informaremos de nuestra respuesta a la propuesta del Partido Socialista. Respuesta debatida y aprobada en asamblea de nuestros militantes.