TORREVIEJA 12-05-2015

Este calendario incluye mesas informativas por centros de salud, presencia a la salida de colegios, repartos por barrios y centro urbano y el acto público “Pasa el día en familia”, una Jornada Familiar que tendrá lugar el próximo sábado día 16 de mayo en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento

Izquierda Unida Torrevieja (EUPV) ha planificado del 11 al 17 de mayo de 2015 los siguientes actos y actividades, en esta primera semana de campaña:

1-Lunes 11, a las 11 horas, salida reparto material campaña por comercios y centro del pueblo. En la  c/ Ulpiano, 29A Bajo. Esta salida ya se ha realizado, de la cual adjuntamos fotografía.

2-Martes 12, de 18:30 a 20:30 horas nuestro candidato a la alcaldía, Víctor Ferrández, estará en la sede electoral de IU Torrevieja para atender a todas y todos los ciudadanos que quieran conocer nuestras propuestas de una forma más individualizada. Sita en Calle Ulpiano nº 29 A Bajo.

3-Miércoles 13, de 8:30 a 11 horas. Salida mesa informativa de campaña en Centro Salud La Loma, con presencia de candidatos/as de IU Torrevieja.

4-Jueves 14, de 8:30 a 11 horas. Salida mesa informativa de campaña en Centro Salud Acequión, con presencia de candidatos/as de IU Torrevieja.

5-Jueves 14, de 18:30 a 20:30 horas nuestro candidato a la alcaldía, Víctor Ferrández, estará en la sede electoral de IU Torrevieja para atender a todas y todos los ciudadanos que quieran conocer nuestras propuestas de una forma más individualizada. Sita en Calle Ulpiano nº 29 A Bajo.

6- Viernes 15, a las 16:15 horas. Salida informativa dirigida a madres y padres en diversos colegios. En esta ocasión en los colegios Las Culturas y Romualdo Ballester. Posteriormente continuaremos paseando por estos barrios para hablar con las vecinas y vecinos (Los Altos, Los Balcones y Las Torretas).

7-Sábado 16, a partir de las 18:30 horas. Acto público de campaña “Pasa el día en familia”, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución. Esta Jornada familiar consistirá en la realización de varios talleres para niños y niñas (“Globoflexia”, Fabrica tu pulsera y Taller de pinta caras), además se amenizará la tarde con una “peque-disco” y bailes interactivos para mayores. Durante la misma tarde, IU Torrevieja organizará mesas redondas de debate familiar con la asistencia de nuestros candidatos y candidatas. Finalmente, se ofrecerá un picoteo de merienda y cena durante la tarde.

8- Domingo 17, militantes y simpatizantes de IU Torrevieja así como todas las personas que lo deseen, podrán asistir en autobús gratuito al acto central de EUPV en Valencia con Alberto Garzón, candidato a la presidencia del gobierno de España por Izquierda Unida. Los interesados ponerse en contacto con IU Torrevieja a través de http://www.iutorrevieja.es/index.php/participa

Víctor Ferrández Esteve, Coordinador Local y candidato a la alcaldía de IU Torrevieja, ha manifestado  “nuestra campaña electoral tiene como único objetivo estar con las y los torrevejenses, hablar con ellos, escucharlos y exponerles nuestras propuestas para Torrevieja”, por ello, ha continuado el candidato de la formación de izquierdas, “consideramos que tenemos que estar en la calle y con las puertas y ventanas del colectivo abiertas, porque #EsLaHora de la Gente”.