VUELTA CICLISTA PRENSA

ROJALES 10-04-2015

Más de 600 personas se congregarán en Rojales el próximo día 19 de abril con motivo de la salida de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Alicante. El Ayuntamiento también patrocinará el gran premio de la montaña. Así se ha dado a conocer hoy en una rueda de prensa donde

foto E.D.G.
foto E.D.G.

han estado presentes el alcalde, Antonio Pérez, el concejal de Deportes, Pedro Llopis , Jaime Serna, representante del Club Ciclista Callosino, José Marco, representante de ABATEL y José Antonio López, representante de comunicación vuelta ciclista Alicante.
El evento deportivo, que vuelve a celebrarse tras 8 años, tendrá lugar en Torrevieja, Callosa de Segura y Rojales durante los días 17,18 y 19 respectivamente. Un total de 30 equipos de toda la geografía nacional participarán en el evento Elite Master.
El alcalde de Rojales destacó que la participación del municipio en la vuelta ciclista tiene como objetivo promocionar el deporte y ayudar a los deportistas así como, promocionar el municipio. “Con este y otros eventos nos damos a conocer por toda España, para que nos que nos ubiquen en el mapa ya que, somos una población estratégica situada en segunda línea de mar”.
El primer edil destacó al igual los beneficios que tendrá la prueba en todos los sectores del municipio, en especial, en la hostelería. Y más aún tendiendo en cuenta, apostilló, que el día 19 se clausuran las VII Jornadas Gastronómicas de Rojales.
Pérez destacó la labor del concejal de Deportes durante toda la legislatura, la cual calificó como “revolución deportiva”.